Brumoso Jr vs Brujo. RWA | HOR 03-02-2024
Una interferencia más.
Brujo el Campeón Open de Costa Rica es uno de los luchadores a vencer, gran parte del roster de luchadores de RWA se ha fijado en la presea que ostenta “El Padre de Todos” y durante el inicio de 2024 ha logrado vencer todos los retos que ha tenido, esta última vez su lucha titular fue ante Brumoso Jr “El Hijo de la Leyenda” quién se ganó justamente su puesto como retador #1 en la disputa por el Campeonato Open.
Sin perder tiempo ambos luchadores comenzaron con intensidad, Brujo con una variante de hurracarrana logró dar la primera impresión pero Brumoso Jr no se quedó atrás y revirtió uno de los ataques de Brujo para convertirlo en un poderosos powerbomb. Fuera del ring se encontraba Lia Knight, la hija de Brujo ha sido determinante durante su reinado ayudando a su padre en los momentos oportunos.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, chequea nuestras membresías y síguenos en todas nuestras redes para que no te pierdas ni un detalle de la mejor Lucha Libre de Costa Rica.
La lucha se mantuvo pareja en todo momento, con una gran intensidad en sus ataques Brujo se mostraba determinado a defender su presea mientras que Brumoso Jr respaldado con un gran apoyo del público mostraba sus ganas por convertirse en el nuevo Campeón Open de Costa Rica, machetazos iban y venían y las movidas desde la tercer cuerda no se hicieron esperar, Brujo aplicó un gran suplex invertido mientras que Brumoso Jr aplicó una cazadora con bombazo increíble.
La lucha estaba en un gran momento, Brumoso Jr tomó la delantera y acomodó a Brujo en el esquinero, lo preparo y le aplicó su finisher el “Brumoso Buster” cuando todo parecía estar acabado para Brujo, su hija Lia Knight entró al ring y en un momento de descontrol pateó a Brumoso Jr en el pecho a vista del referee Huertas quién con decepción tuvo que acabar la lucha debido a su interferencia. Brumoso Jr se llevó la victoria pero Brujo retuvo su Campeonato Open de Costa Rica una vez más gracias a la ayuda de su hija.
Fotografías tomadas por Jorge Castillo Orozco